New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

BIENVENIDO AL SERVICIO DE REUNIONES DE NEGOCIO DE LA

41ª FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO



¿QUÉ SON LAS REUNIONES DE NEGOCIO?

Las Reuniones de Negocio se organizan con el objetivo de propiciar encuentros entre profesionales del sector, con intereses o necesidades comunes, de manera que puedan establecer relaciones de beneficio bilateral, así como ampliar su red de contactos. Los interesados, podrán reunirse en intervalos de 30 minutos, en un espacio independiente y acondicionado para que puedan llevar a cabo sus negociaciones de forma adecuada. Las reuniones también podrán ser atendidas por el Expositor desde su Estand, si así lo estipula.


¿CÓMO FUNCIONAN?

Las reuniones podrán celebrarse entre Expositores, o entre Expositores y Visitantes profesionales. Su agenda de reuniones se generará en base a sus peticiones y a las peticiones del resto de participantes profesionales. De este modo,  usted tendrá acceso a una plataforma online donde podrá elegir con quién desea reunirse, mientras la otra parte podrá aceptar o rechazar su solicitud. A su vez, usted también recibirá solicitudes de participantes que desean reunirse con usted y que usted podrá aceptar o declinar.

*Sólo un miembro de la empresa  puede inscribirse para las Reuniones de Negocio. Aunque podrá ir acompañado a las reuniones y las reuniones pueden ser atendidas por distintos miembros de la empresa, sólo es posible generar una agenda por empresa. 


¿CUÁNDO?

Las Reuniones de Negocio tendrán lugar dentro de las jornadas profesionales de la 41ª Feria Internacional de Atlántico:

El jueves 23 de noviembre de 12:00 a 18:30 horas
El viernes 24 de noviembre de 10:30 a 18:30 horas.

¿CÓMO ME INSCRIBO A LAS REUNIONES DE NEGOCIO?

Para poder participar en las Reuniones de Negocio, tiene que hacerlo a través del formulario de inscripción a la feria:

Seleccione que SÍ desea tener Reuniones de Negocio e indique en el desplegable los productos/servicios que OFRECE como Expositor, o que LE INTERESAN como Visitante profesional.

De esta forma, quedará registrado para participar en las Reuniones de Negocio.

¿QUÉ PASOS TENGO QUE SEGUIR?

1-. La organización se comunicará con usted a través de correo electrónico, para irle dando instrucciones de los pasos a seguir.

2-. La organización le dará un Usuario y Contraseña para que tenga acceso a un Área Privada, donde usted verá el listado de profesionales con los que podría reunirse. A continuación, usted podrá elegir con quién desea reunirse y posteriormente recibirá respuesta de la otra parte, aceptando o rechazando su petición.

3-. El área de Reuniones de Negocio de la feria requiere del compromiso de todos sus participantes, es por ello que usted también debe contestar desde su Área Privada a las peticiones de reunión que reciba, aceptándolas o denegándolas.

4-. En este Área Privada, usted podrá indicar las horas en las que estará disponible para atender reuniones, dentro del horario del evento.

5-. Su agenda irá quedando configurada en tiempo real en su Área Privada, con las reuniones que van siendo aceptadas. De este modo, dentro del Área Privada, puede consultar su agenda actualizada desde el apartado MI AGENDA.

6-. Su agenda contendrá información sobre con quién ha de reunirse, la fecha, la hora y la ubicación (número de mesa en la Zona de Reuniones o Estand del expositor).


¿HASTA CUÁNDO PUEDO GESTIONAR MIS CITAS?

Puede solicitar reuniones hasta los mismos días de celebración de la feria. No obstante, es recomendable que lo haga con antelación.


¿Y DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LAS REUNIONES?

 – En cualquier momento puede consultar su agenda actualizada, accediendo a su Área Privada.

– A través del Área Privada, puede comunicarse por mensajería con los profesionales con quien tiene reuniones, en caso de imprevistos o cancelación.

– Preséntese 5 minutos antes de la hora de reunión.

– En la zona habilitada para las Reuniones de Negocio (pabellón 6), tendrá a su disposición a la organización para cualquier asunto relacionado.

Si tiene alguna consulta, no dude en contactar a la dirección feriadelatlantico@infecar.es o al teléfono 828 010 203.

Persona de Contacto: Paola de Sancho Rivero.